Exposición de pinturas de Lautaro Ramallo

Henderson

Exposición de pinturas en el CCJC

10:59:36-18/03/2021

La Dirección de Cultura de Hipólito Yrigoyen, esta semana, en el Centro Cultural, brinda a la comunidad la exposición de Lautaro Ramallo.

El artista local da a conocer sus obras en pintura y técnicas mixtas, las cuales se pueden visitar en el salón de exposiciones de lunes a viernes de 9 a 13.

“Hola, soy Lauti, tengo 20 años, hijo de Cristian y Fabiana, hermano de muchos y amigo de pocos; me encontré con la pintura al inicio de la pandemia, cuando me vi obligado a regresar al pueblo, y acá a hacer algo con mi tiempo, y buscando, encontré. No tenía más que dos o tres acrílicos y pinceles viejos, pero no hacía falta nada más. Cuando empecé, no pude parar, me vi reflejado en cada paisaje y sumergido en cada pequeña historia que podrían contar. Me fui encontrando a mí mismo en la pintura y cada vez aprendía y pintaba más. Me inspiro en todo eso que no sé ni puedo ver, en los pequeños detalles, en vivencias y dolores, en lo que puedo dejar y lo que dejan en mí los demás, creo en el arte como algo casi mágico y espero que lo que hago llegue a aquellos que lo necesiten”, expresó Lautaro Ramallo.

Impactos: 18

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: