El taekwondo de Daireaux, en Avellaneda

Daireaux Deportes

La Escuela Municipal de Taekwondo de Daireaux fue parte del 3° campus de entrenamiento de la FTB, en Avellaneda

11:26:33 – 11/07/2024

Catorce alumnos del profesor Martín Rojas (rama masculina) y la colaboradora Mikaela Arzani (rama femenina), se presentaron en esta convocatoria organizada por la Federación de Taekwondo Bonaerense (FTB), el sábado 6 de julio, en la ciudad bonaerense.

El evento realizado por el cuerpo técnico de la entidad provincial, contó con alrededor de 200 atletas que participaron de la tercera de cuatro convocatorias. Durante la jornada se llevaron a cabo luchas de todas las categorías (de Infantiles a Mayores) y de todos los rangos de cinturones (desde cinturón amarillo a cinturón negro). Más allá de que la FTB va realizando pruebas para seleccionar a los taekwondistas que representarán a la provincia en futuras competencias oficiales, la institución de taekwondo deroense sigue capacitándose para seguir mejorando las performances individuales y adquirir más roce de competencia con deportistas de otras ciudades.

Para finalizar, el profesor Martín Rojas agradece el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux para que este viaje se realice y también al chofer Mauro Orellano, por su gran predisposición y acompañamiento para con toda la delegación.

Visitas: 1

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: