Dos hermanos pehuajenses fueron rescatados del agua en Necochea

Más información

Dramático momento vivió una familia pehuajense en Necochea

17:15:25 – 16/02/2022

El reconocido atleta pehuajense, Pablo Hernández, contó detalles del terrible momento que vivió ayer con sus hijos en Necochea, indicando que el menor de ellos, Esteban de 14 años, estaba en un lugar con el agua hasta la rodilla, y en un momento le empezó a decir a su hermano, Matías de 25 años, que se ahogaba. “Matías lo quiso ayudar y una ola los arrastró a los dos, según nos dijo el rescatista, a 500 metros de la orilla” relató el pehuajense, asegurando que fueron momentos de mucha angustia y tensión. “Fueron 15 minutos pero para mí fue una eternidad” dijo, y señaló que después de que intentaron hacer arrancar la lancha dos veces, y lucharon porque el agua también la arrastraba hacia atrás, el guardavidas trajo a sus hijos nuevamente, que fueron asistido en el Hospital de la ciudad.

Pablo Hernandez contó que a Matías le hicieron estudios y le colocaron un suero porque había tragado agua, mientras que Esteban estuvo solo en observación, pero ambos se encuentran bien y ya fueron dados de alta; y agradeció la cantidad enorme de mensajes que llegaron de mucha gente de Pehuajó, preocupada por la situación y dispuesta a acompañarlos en tan terrible momento.

Finalmente, dijo que cuentan lo que pasó para que la gente tenga más precaución cuando va al mar, que no es necesario alejarse tanto de la orilla para correr este tipo de riesgos, y se quebró al agradecer que “por suerte tengo a mis dos hijos con vida”.

(Fuente: Radio Mágica Digital)

Impactos: 160

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: