Domingo de buenos resultados para la delegación de Hipólito Yrigoyen

Deportes Henderson

Juegos Bonaerenses 2023: segundo día de la delegación de Hipólito Yrigoyen

15:47:16 – 17/09/2023

Fútsal sub-18

A primera hora del domingo con gol de Benja García el equipo hendersonense obtuvo un triunfo clave. El rival fue San Nicolás, con el cual se disputó un partido parejo y emotivo.

 

Cestoball

Las jóvenes hendersonenses jugaron un partidazo pero no alcanzo y se escapó sobre el final. Tras ir arriba durante todo el partido, La Matanza fue más efectivo en los últimos minutos logrando dar vuelta el marcador para ganar por 38 a 34.

Tejo

En su segunda presentación Adelina y Elba vencieron a sus pares de Roque Pérez por 15 a 4. Mañana cierran el grupo con ilusión de clasificación. Ambas jugaron acompañadas por Gustavo Pesaresi.

Taller de Literatura

Durante la mañana de domingo, María Elena Seis Dedos participó de unos de los talleres que organiza la Provincia en la actual edición de los JB 2023. Fue acompañada por Johana Green.

Básquet masculino

Los jóvenes dirigidos por Jhonatan Hernández vencieron por 44 a 13 a Cañuelas. Este segundo triunfo los deja con ilusión de clasificar cuando mañana disputen el tercer enfrentamiento de la zona.

Básquet femenino 3 x 3

El equipo de 3 vs 3 Universitario venció a La Plata por 10 a 2 en su segunda presentación en los JB 2023. El grupo es dirigido por Betiana Frabiani y Lucia Sánchez.

Tenis

Ámbar Mateos derrotó a su rival de Lobos en su segunda presentación. Fue 4 a 2 y 4 a 0 para seguir con chances en su último partido de zona, este lunes. La acompañó su entrenador Diego Green.

Bádminton

En el Palacio de Deportes, Mora Pérez enfrentó a su rival de Las Heras, haciendo un gran partido pese al resultado adverso de 12-21 y 16-21. Mañana será el turno del último partido del grupo para la joven deportista hendersonense.

Fútsal Sub -16

En un partido vibrante el equipo hendersonense levantó un 1-3 y se llevó los 3 puntos al ganar por 5 a 3 a Quilmes. Con un clima increíble en las tribunas, los chicos potenciaron su gran juego en equipo y con el aliento de padres, amigos y allegados levantaron un partido infartante.

Tenis

En su segundo partido, Thomas Green no pudo desplegar su nivel y cayó ante su colega de General Las Heras. Mañana cerrará su participación en el grupo.

 

Visitas: 31

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: