Deroenses se la juegan en Neuquén

Daireaux Deportes

Los equipos de la selección APEBAL van por la clasificación a las semifinales del Campeonato Argentino de selecciones cadetes “B” de handball Neuquén 2022

11:44:29 – 21/09/2022

Los representativos de la Asociación Pehuajense de Balonmano de la categoría Cadetes femenino y masculino que tienen entre sus filas a jugadoras y jugadores deroenses, siguen con su participación en el certamen organizado por la Confederación Argentina de Handball, que se desarrolla desde el lunes 19 al viernes 23 de septiembre, en Neuquén.

El equipo femenino de la Asociación Pehuajense de Balonmano, ganó su partido frente a la Asociación Santafesina de Handball, por 13 a 8; mientras que perdió por 16 a 9, ante la Federación Chubutense de Balonmano. No obstante, este miércoles 21 de septiembre desde las 16, irán por la clasificación a semifinales, cuando se enfrenten a la Asociación Bahiense de Handball.

Por otra parte, el equipo masculino de la Asociación Pehuajense de Balonmano, derrotó a su par de la Federación Jujeña de Handball, por 32 a 30; mientras que cayeron por 37 a 25, frente a la Federación Cordobesa de Handball. Por lo pronto, este miércoles 21 de septiembre a las 14:40, jugarán contra la Asociación Amigos del Rocha (AsoAR), en pos de acceder a las semifinales de la división “B”.

Los equipos que son dirigidos por los profesores: Ariel Pujol, Juan Denuncio y el deroense Javier Romo, tienen a las jugadoras de nuestra ciudad: Catalina Romo, Catalina Lemos, Jacinta Daireaux, Emma Anderson, Malena Campos, Magdalena Tévez, Carolina Marcos, Anita Cossoli y Josefina Mendiondo; como así también a los deroenses: Ignacio Nieto, Juan Pedro Maranzana, Faustino Gonfaloni, Nicolás Salgado y Mauro Núñez; en este torneo que convocó a 44 equipos de la categoría Cadetes en las divisionales A y B.

Algunos de los partidos del campeonato pueden verse en vivo y en directo de manera online en el siguiente canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CAHHandballArgentina

Impactos: 5

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: