Daniel Toti recibió el título de entrenador de Luchas Olímpicas

Daireaux Deportes

Destacada participación de la Escuela Municipal de Artes Marciales “Fénix Ryu” de Daireaux, en el 1° campus de entrenamiento de luchas olímpicas de Realicó

20:35:02 – 01/07/2024

La institución deportiva dirigida por el Sensei Daniel Toti, se presentó en el importante evento desarrollado durante el viernes 28 al domingo 30 de junio, en la ciudad pampeana.

En dicho evento, el alumno de la escuela deroense, oriundo de Arboledas, Mauro Corbalán, tuvo un óptimo desempeño en su debut, logrando el reconocimiento de los presentes. Asimismo, en la misma jornada, el Sensei Daniel Toti recibió su título de Entrenador de Luchas Olímpicas, trayendo a Daireaux una nueva disciplina con proyección internacional.

Cabe destacar que el campus estuvo supervisado por figuras destacadas en el ámbito de las luchas olímpicas, como: el profesor y medallista olímpico, Oliver Arevalo Medina, el Director de Desarrollo de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (F.A.L.A.) y representante olímpico, Carlos Alberto Vario, el entrenador nacional y medallista, Rolando Aliende, y la entrenadora y representante nacional, panamericana y olímpica, Tiara Batalla.

Para finalizar, la Escuela Municipal de Artes Marciales “Fénix Ryu” de Daireaux agradece el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, a cargo del director Nicolás Juárez, y también agradece a Gastón Achával, Director de Desarrollo Humano de la localidad de Realicó, por todas las atenciones recibidas durante el evento.

Visitas: 3

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: