Crónica de un jueves triste para Daireaux

Daireaux Policiales

Crónica de un mediodía con un triste final

18:54:06 – 29/12/2022

Este jueves ha sido de mucho trabajo para Bomberos Voluntarios de Daireaux. Primero, con un incendio que al momento de escribir este artículo aun no estaba extinguido y luego, con un trágico accidente.

Minutos antes de las 13, sonaron las sirenas en la ciudad. El parte inicial indicaba que se estaba incendiando una camioneta con rollos en Ruta 65.

Efectivamente, rollos que iban en un carro se estaban prendiendo fuego producto de vaya a saber qué.

El problema fue que la camioneta habría circulado varios kilómetros con rollos incendiándose y las chipas, más el viento, hicieron que la banquina también comience a incinerarse.

En la transmisión en vivo que hicimos en INFO HD, contábamos que había varios focos y que las llamas estaban siendo difíciles de controlar. También contamos que el tránsito estaba detenido e incluso mostramos la larga cola que registramos en el acceso principal de Daireaux.

Un par de horas después, producto de ese incendio de banquina, cuando la circulación por Ruta 65 estaba detenida, una camioneta Fiorino impactó detrás con un camión Scania. El conductor, oriundo de Lincoln, falleció en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Municipal.

No se sabe si el conductor se distrajo o no pudo frenar a tiempo, pero lo cierto es que aquella camioneta que transitaba con rollos incendiados en el mediodía deroense, terminó, pocas horas más tarde con una tragedia difícil de entender.

Impactos: 424

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: