¿Cómo está Joaquín?

Daireaux

Joaquín Becerra salvó su vida gracias a maniobras de RCP

12:09:47 – 25/07/2022

Anoche, una publicación se viralizó en Daireaux. El sábado, Joaquín Becerra se descompensó en Raid Pádel cuando miraba los partidos desde la grada, quedó inconsciente y debió ser asistido de urgencia por personal de salud.

Allí, la obstretra Mercedes Delazzer le realizó maniobras de RCP a Joaquín para reanimarlo. “Empezó a convulsionar y a los segundos tuvo una falla que le provoca el paro, automáticamente me saqué la campera, no tenía pulso y comencé con las maniobras de RCP, la verdad es muy fuerte lo que ocurrió, pasó todo muy rápido, me va cayendo la ficha recién ahora, gracias a Dios está estable, internado en Trenque Lauquen”, dijo la profesional a Radio Más.

Anoche, INFO HD se comunicó con allegados a Joaquín para conocer su estado de salud y qué le había ocurrido. Allí, nos contaron que el joven está fuera de peligro gracias al trabajo de Mercedes y del personal del Hospital Municipal.

“Lo peor ya pasó. Él está en terapia intensiva recuperándose. Tuvo un coágulo en el pulmón que le obstruyó la respiración, por eso se desmayó. Ya está fuera de peligro y ya se está recuperando”, informaron.

Desde INFO HD le mandamos todas las fuerzas a Joaquín para que esa recuperación continúe y, a la vez, felicitamos a Mercedes Delazzer por haber realizado esa maniobra que le salvó la vida.

La publicación de Gloria Miguel que se viralizó y alertó a todo Daireaux.

Impactos: 127

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: