Clasificados a la final de los Juegos Bonaerenses 2022

Daireaux

Dirección de deportes | deportistas deroenses se clasificaron a las finales de los juegos bonaerenses 2022, como locales

17:55:08-04/08/2022

Este martes 3 de agosto, Daireaux fue la sede de tres etapas regionales del certamen provincial, en las que deportistas de nuestro Distrito clasificaron a las finales de las disciplinas: fútbol PCD, beach handball y bádminton.

Durante la jornada, los planteles de los niveles A y D de fútbol PCD dirigidos por el profesor Mariano Colonna, lograron ser los mejores de la instancia y clasificar a la etapa final que se desarrollará en Mar del Plata, en octubre.

Asimismo, el equipo de beach handball masculino de la categoría Sub-16, dirigido por el entrenador Javier Romo, también se clasificó para buscar una medalla en las finales de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses. No obstante, el equipo de la categoría Sub-16 femenino que está a cargo del profesor Cristian Martín, también avanzó a las finales, sin competir. Ambos planteles de beach handball también estarán presentes en la siguiente instancia de la Copa Buenos Aires 2022 (clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita 2022).

El bádminton deroense, a cargo del profesor Alejandro Forte, también tuvo a su clasificada y a sus clasificados para la última etapa del evento, ya que Sabrina Lagana ganó en la categoría Sub-14 femenino de la modalidad singles; Juan Reynoso hizo lo propio en la categoría Sub-14 masculino de la modalidad singles; Juan Bautista Molina Rodríguez fue el mejor de la categoría Sub-16 masculino en la modalidad singles; mientras que en la modalidad dobles de la categoría Sub-16 masculino, los ganadores fueron: Nicolás Losada y Román Mattioli.

De esta manera, nuestra ciudad fue sede oficial de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses una vez más; recibiendo a deportistas y delegaciones de distintas ciudades de la zona, en lo que fue una jornada de competencia plena y de camaradería entre pares.

Impactos: 3

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: