Campeonato Argentino de selecciones cadetes “B” de handball

Daireaux

El equipo masculino de la selección APeBal accedió a semifinales y el equipo femenino quedó tercero en la fase de grupos del Campeonato Argentino de selecciones cadetes “b” de handball – Neuquén 2022

10:53:42-22/09/2022

Este miércoles 21 de septiembre fue decisivo para los planteles que representan a la Asociación Pehuajense de Balonmano en las categorías Cadetes femenino y masculino, respectivamente; ya que jugaron sus últimos partidos de la zona, del evento organizado por la Confederación Argentina de Handball, que se lleva a cabo desde el lunes 19 al viernes 23 de septiembre, en Neuquén.

Ambos equipos que representan a APeBal cuentan con jugadoras y jugadores que son parte de la Escuela Municipal de Handball de Daireaux. A su vez, mencionar que los dos seleccionados son dirigidos por los profesores: Ariel Pujol, Juan Denuncio y el deroense Javier Romo.

En referencia con los resultados, el equipo femenino de la Asociación Pehuajense de Balonmano debutó con un triunfo en su partido contra la Asociación Santafesina de Handball, por 13 a 8. Luego cayó por 16 a 9, ante la Federación Chubutense de Balonmano. Mientras que no pudo acceder a cuartos de final, debido a que este miércoles 21 de septiembre, perdió su duelo frente a la Asociación Bahiense de Handball, por 25 a 18. De modo que ahora les resta seguir en busca del noveno puesto de la divisional B.

El conjunto masculino de la Asociación Pehuajense de Balonmano venció a la Federación Jujeña de Handball, por 32 a 30; perdió por 37 a 25 con la Federación Cordobesa de Handball. Mientras que este miércoles 21 de septiembre, vencieron 24 a 19 a la Asociación Amigos del Rocha (AsoAR), accediendo a los cuartos de final de la división B.

Este jueves 22 de septiembre desde las 09:30 horas, el equipo masculino de APeBal jugará contra la Asociación Caleta Olivia de Balonmano (ACOBal), en busca de las semifinales. Asimismo, el equipo femenino de APebal se enfrentará a un rival a confirmar (se desprende de otra llave), desde las 19:20 horas.

Las jugadoras de nuestra ciudad que integran el seleccionado femenino de la Asociación Pehuajense de Balonmano son: Catalina Romo, Catalina Lemos, Jacinta Daireaux, Emma Anderson, Malena Campos, Magdalena Tévez, Carolina Marcos, Anita Cossoli y Josefina Mendiondo. Y los deroenses que conforman el plantel de la rama masculina, son: Ignacio Nieto, Juan Pedro Maranzana, Faustino Gonfaloni, Nicolás Salgado y Mauro Núñez.

Los partidos del campeonato pueden verse en vivo y en directo de manera online en el siguiente canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/CAHHandballArgentina

Impactos: 10

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: