Campedrinos se llevó la gran ovación de la noche Fortinera

Daireaux Fortinera Deroense

¡Comenzó el festival de la Fortinera Deroense!

04:10:59 – 15/01/2022

A las 21 en punto la trompeta dio inicio al 41° Festival de la Fortinera Deroense. Allí, ingresaron los conductores de la noche, Wanda Sequeira y Gastón Ruíz.

Ellos, llamaron a Facundo Arana para que entone el Himno Nacional Argentino, tocado por la Orquesta Escuela.

Luego el pastor Luis Martín y el padre Esteban Casquero bendijeron este evento.

A continuación, ingresó Lara Trimigliozzi, Fortinera Deroense 2020.

 

Alma de Guitarra y los ballets

Más tarde, fue el turno del Ballet “Las Nazarenas”, que desplegaron su destreza a través de la zamba.

Fue “Alma de Guitarra” el encargado de abrir musicalmente la primera noche del festival fortinero. Ezequiel González regresó al evento luego de varios años y, esta vez, junto a otros cuatro integrantes. Se llevó un merecido aplauso del público.

Con un gran despliegue y diferentes ritmos, el Ballet “Amancay” trasladó nuevamente la danza al escenario Felisa Meaca. Hermosa puesta en escena para este grupo que año a año suma experiencia y talento.

El humor fue el siguiente número de la noche: Pablo Picotto y sus monólogos, le sacaron una sonrisa a los presentes.

« de 2 »

 

“Campedrinos”, un futuro prometedor

Tras el humorista, pudo verse un video en donde se explicó cómo será el nuevo criterio para elegir a la Fortinera Deroense 2022.

Alrededor de las 23.30, cuando estaba por comenzar el próximo show, un corte del sonido obligó a hacer una breve pausa. Tras ella, llegó el conjunto que se quedó con la gran ovación de la noche: “Campedrinos”.

El dúo conformado por un joven de Campana y otro de San Pedro, hizo vibrar el anfiteatro y demostró por qué es uno de los de mayor proyección. Con un estilo propio y canciones que conocemos todos, brillaron en Daireaux.

« de 4 »

 

 

Un cierre colmado de tradición

Antes del último recital, los conductores presentaron un video donde hablaban las cinco postulantes a Fortinera Deroense, contando su trayectoria y por qué aceptaron la invitación de las instituciones.

Para el cierre, quedó la sabiduría y la experiencia. Cuti y Roberto Carabajal se presentaron una vez más en el parque Ingeniero Ángel Martín. Al son de gatos, escondidos, zambas y chacareras, hicieron bailar al público, ganándose un merecido aplauso.

¡Volvió el festival! ¡Volvió la Fortinera Deroense! Tras un año de ausencia, el anfiteatro se iluminó y, cada uno con sus cuidados, nos ofreció una interesante variedad artística.

La noche de sábado será para los jóvenes con la actuación de “El Reja” y de “Chano”; pero también de los adultos con el estilo de Suyán, Álex Freidig y Marcos Tamborenea. Esta vez, la pandemia no pudo con este tradicional evento deroense y vos lo podés vivir en INFO HD.

« de 2 »

 

Impactos: 70

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: