Atletas de la Escuela Municipal de ciclismo hicieron podio en Guaminí

Daireaux Deportes

Atletas de la Escuela Municipal de Ciclismo ganaron e hicieron podio en Guaminí

Los ciclistas deroenses compitieron junto con decenas de corredores de toda la provincia, en la carrera Promocional y la carrera Competitiva de la 11° edición de la “Vuelta de la Cascada”, realizada este domingo 13 de marzo, en el Balneario Lago del Monte de dicha ciudad vecina.

En el evento organizado por el Club Ciclista Guaminí y la Municipalidad de Guaminí, la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux dirigida por el profesor Alejandro “Peki” Flores, tuvo representantes que se coronaron como los mejores de sus categorías y otros que finalizaron en el podio y en los primeros puestos. Estos resultados destacados siguen confirmando el gran presente deportivo de la institución deroense, en lo que va del inicio de la Temporada 2022.

A continuación, las posiciones en las que terminaron los deroenses, en sus respectivas carreras:

Carrera Promocional

– 1° puesto – Lara Gómez (Promo Damas A)

– 1° puesto – Danilo Aguirre (Sub-18)

Carrera Competitiva

– 1° puesto – Catalina Sotelo (Damas A)

– 5° puesto – Norma Méndez (Damas A)

– 1° puesto – Aaron Basso (Caballeros Sub-23)

– 2° puesto – Nicolás Zarza (Caballeros Sub-23)

– Ab. – Yair Álvarez (Caballeros Sub-23)

El calendario de competencias de la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux indica que el sábado 26 de marzo, alumnos deroenses se presentarán en una nueva edición de la Vuelta de las Altas Cumbres, en la ciudad de Mina Clavero, Córdoba; mientras que también serán parte de la Fecha 2 del Campeonato de Rural Bike del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2022, a desarrollarse el domingo 10 de abril, en Coronel Pringles.

Impactos: 32

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: