Anuncio de la Obra de Gas Natural

Daireaux

Gas natural para Mones Cazón y Salazar

13:55:18-27/05/2022

Por la tarde de ayer, el Intendente Municipal Alejandro Acerbo viajó a la localidad de Mones Cazón dónde se llevó a cabo el anuncio de la Obra de Gas Natural (gasoducto) para la delegación vecina y Salazar.

De esta manera, el Jefe Comunal junto al Intendente de Pehuajó Pablo Zurro, el Subsecretario de Energía Gastón Ghioni y el Presidente de Buenos Aires Gas Pablo Pérez dieron a conocer la importante obra que próximamente saldrá a licitación pública con un presupuesto estimado de mil ciento veinte millones de pesos.

Esta obra consiste en la provisión de gas natural a la localidad de Salazar, partido de Daireaux, la cual se encuentra abastecida mediante GLP vaporizado distribuido por redes y la gasificación con Gas Natural a la localidad de Mones Cazón en el partido de Pehuajó.

La infraestructura requiere una cañería de alimentación de acero de alta presión que inicia con un tramo común a ambas localidades, de aproximadamente 17,3 Km, donde se divide en ramales hacia Salazar mediante 16,3 Km y hacia Mones Cazón 10,3 Km; tres estaciones de regulación, una estación de medición y 25 km de redes de distribución.

En esta oportunidad acompañaron, el Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Delegado Municipal de Salazar Juan González, el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, la Presidenta del HCD Adriana Juárez, la Presidenta del Bloque Frente de Todos María Serra y demás funcionarios municipales.

Impactos: 7

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: