Adiós a “Chengo” Arce, un hombre que se ganó el cariño de toda la comunidad

Daireaux

Falleció “Chengo” Arce

14:18:37 – 04/05/2022

A los 77 años, falleció José Arce, más conocido como “Chengo”. Fue una de las personalidades más populares de Daireaux en la década del ’90 y el 2000 cuando cientos de chicos iban a practicar fútbol con él.

Por eso, no fue extraño que las redes se inunden de mensajes sentidos hacia este hombre que despertó la pasión por el fútbol.

En INFO HD compartimos las palabras que le dedicó el Club Bull Dog y al respeto y a las condolencias por la partida de “Chengo” Arce:

 

HASTA SIEMPRE, QUERIDO “CHENGO”…!!!

Nos dejó un histórico integrante del ámbito futbolístico local, vigente por varias generaciones acompañando pibes en su iniciación deportiva. Hoy, recibimos la triste noticia que se nos adelantó partiendo hacia el cielo, el popular “Chengo” Arce. Un gran promotor de fútbol infantil y juvenil, formador de cientos de jugadores de nuestra ciudad. Desde su humildad y sencillez, con su particular personalidad aportó siempre su granito de arena levantando las banderas del deporte que amaba; el fútbol.

Lo hizo tanto en un potrero barrial como en las instituciones donde tuvo su paso como colaborador, como la nuestra. ¿Quién no tiene un recuerdo o una anécdota con el “Chengo”? Supo cosechar en su vida un genuino y merecido afecto popular. Su huella perdurará por siempre en la gran familia deportiva que conformamos todos los deroenses apasionados del fútbol, que hoy lo despide con pesar, pero con mucho cariño y profundo respeto. Vuela alto José Gaspar Arce, para nosotros nuestro “Chengo”… Nuestros respetos a su familia y allegados, los acompañamos en este duro momento.

CABD

Impactos: 27

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: