“Acá es donde empezó todo!”

Henderson

Claudio Caniggia donó bancos de suplentes y camisetas autografiadas

17:20:28 – 12/06/2021

Así lo comunicaron ayer desde las redes sociales del Club Juventud Unida de Henderson, lugar donde el ídolo argentino hizo sus primeros pasos con el fútbol.

Días atrás, se había conocido que Juventud había sacado un nuevo modelo de camiseta en su homenaje.

Ahora, se conoció que El Pájaro donó bancos de suplentes y además, camisetas autografiadas de la blanquiroja y de la Selección Argentina.

En la primera, dejó un lindo mensaje: “Para C.A.J.U. con mucho amor y afecto! Mi primer club, acá es donde empezó todo!”.

Además, presenta otra particularidad. Su firma, además de su nombre, lo hace con el apodo con el que es conocido en Henderson, “El Yayi”. ¡Bien por Caniggia!

Compartimos la publicación del Club Atlético Juventud Unida:

“Hoy, queremos agradecer a Claudio Paul Caniggia por la donación de los bancos de suplentes y por las camisetas de La Juve y de Argentina, autografiadas por él.

Como ya les venimos contando desde hace un tiempo, el Cani está muy presente en el club y en el pueblo, colaborando y manifestando su cariño y su agradecimiento. Ese afecto es recíproco, porque como la Gran Familia que somos, estamos orgullosos de  Él, de nuestra historia y de la mística de la Juve,  que tiene sus bases en reconocimiento de sus referentes y en el respeto hacia sus ídolos.

Simple, profunda y repetidamente Gracias, Yayi!”

Impactos: 18

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: