Futbolistas y atletas de PCD participaron del 109° aniversario de Roque Pérez

Daireaux

Un equipo de fútbol PCD y un grupo de atletas PCD de Daireaux participaron del 109° aniversario de Roque Pérez

11:15:11-28/06/2022

Los deportistas de Daireaux se presentaron en este importante evento que se llevó a cabo en el nuevo Polideportivo Central de dicha ciudad, en adhesión por un nuevo aniversario distrital.

Allí, los futbolistas deroenses participaron de esta jornada deportiva que también convocó a sus pares de Norberto de la Riestra y Roque Pérez. Mientras que los atletas de Daireaux se presentaron, realizando distintas pruebas atléticas con otros deportistas de la región.

Las instalaciones del recién inaugurado Polideportivo Central cuentan también con una pista de ciclismo, un futuro natatorio y zonas de esparcimiento con parrillas. A su vez, desde allí se accede al Centro de Mediano Rendimiento de Roque Pérez, conformado por: dos módulos, un salón multiespacio, un área compuesta por buffet, aula-comedor. baños accesibles y dormitorios.

El evento también se aprovechó para la designación del Estadio Municipal “Ricardo Julio Villa” de Roque Pérez; en honor al excampeón mundial de fútbol con la Selección Argentina, en 1978; quien estuvo presente y fue homenajeado por ser oriundo de dicha ciudad bonaerense.

Por último, mencionar que la delegación deroense estuvo a cargo del Director de Discapacidad de la Municipalidad de Daireaux, Mauricio Rivera; quien siguió de cerca todo lo acontecido y acompaño a cada uno de los atletas durante toda la jornada.

Visitas: 1

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: