3° Torneo Nacional de Newcom en Olavarría

Daireaux Deportes

Daireaux compitió en el 3° Torneo Nacional de Newcom, en Olavarría

14:15:11 – 31/05/2022

La Escuela Municipal de Newcom de Daireaux, que representa al Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Daireaux, compitió con el plantel de la categoría Junior (+ 50 años) en este importante certamen nacional, desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo, en dos sedes: la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y en Racing Athletic Club de dicha ciudad.

El equipo deroense “Águilas” compartió su zona de competencia con: Malvinas Argentinas y Newen (ambos de Comodoro Rivadavia), y Transfer (Chaco). En referencia con los resultados, Daireaux perdió contra Malvinas Argentinas y luego obtuvo dos victorias consecutivas ante Newen y Transfer, respectivamente. De modo que finalizaron en la segunda posición de la zona y clasificaron para disputar la Copa de Oro.

La Copa de Oro del certamen congregó a 16 equipos, siendo cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Allí, “Águilas” se enfrentó a Kayu (San Rafael), a El Bañado (Carmen de Patagones) y a Malargüe (Mendoza); perdiendo ante los tres rivales y finalizando en el puesto 16 entre 32 equipos que disputaron el torneo. Cabe destacar que Malargüe, su último rival, fue el campeón del certamen.

Tras esta experiencia, el equipo dirigido por la profesora Belén Urban, se sigue consolidando y preparando para los próximos desafíos vinculados con en esta disciplina que crece en Daireaux y en toda la región.

Impactos: 42

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: